jueves, 14 de abril de 2011

Amigo a Prueba

Ahora puse a un amigo a prueba contándole uno de mis problemas, un problema lijero y sin importancia para mi como precaución por si me traicionaba, resulto que al estarle contando el rápidamente se aburrió y dijo su una frase con tono sarcástico y que obviamente me dejo de prestar atención a mitad de la platica "que monserga", eso fue todo su comentario y después cambio el tema de conversasion, yo tome una actitud normal, como si no me hubiera molestado y continué escuchándolo y conversando normalmente.
Ahora se que a mi "amigo" solo le interesa hablar de el mismo, aunque ya lo tenia previsto, creo que esta amistad se quedara estancada para mi sin que yo pueda confiar o contar mis problemas para pedir consejos, creo que solo utilizare esta "amistad" para compañía y beneficio propio.
Creo que es algo horrible tener que cargar con tus problemas solo sin tener respaldo de nadie, estas situaciones lo único que me enseñan es a sacar provecho de las personas sin importarme sus sentimientos, pero se que no puedo ser asi, aunque me traicionen yo no me vengaría, nomas sigo endureciendo mi coraza impidiendo que la gente me conozca como realmente soy.
Aun tengo la esperanza de encontrar a un buen amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario