jueves, 24 de marzo de 2011

Mis amistades.

Pues si, e tenido amigos, aunque parezca invcreible, contaría la historia de cada amigo que e tenido pero eso seria una larguisima historia, solo contare sobre mis ultimas amistades...
Hace mucho que no veo a un buen amigo, creo que se enojo conmigo cuando le dije que visitaríamos a un viejo amigo de la secundaria y pues lo deje plantado como cuatro veces, aparte ya habia tenido problemas con el porque en high school me empecé a juntar con otras personas que a el no le agradaban, y pues como me aburrió la rutina y me fui con el otro grupo. En ese grupo de amigos encaje perfecto, no parábamos de reír, podría decirse que de ese grupo hice muy buenos amigos. Dos años después de graduarnos de high school el grupo se empezo a separar por culpa de la rutina y de los vicios que mi mejor amigo tenia, por culpa de los vicios no quería ir a otros lugares que no fuera su casa porque nomas en su casa podia drogarse y tomar hasta cuando el quisiera, y por no dejarlo pues yo siempre lo acompañe perdiendo yo tambien poco a poco la amistad de los demas y mi paciencia con el. Cada vez que alguien de el grupo decidia ir con nosotros mi amigo forzaba a esas personas a drogarse y tomar, nomas los alentaba a no visitarlo.
Despues yo empece a hacer otras amistades cada vez visitaba menos a mi amigo. en mi nuevo grupo de amigos se repitio la historia, hice a un buen amigo. En mi nuevo grupo de amigos casi siempre hacemos cosas diferentes, y me mostraron cosas que con mi viejo grupo de amigos nunca habría hecho.
Siempre elijo a mis amigos muy diferentes a mi, a mis amigos no les gustan las computadora, los videojuegos o la musica que a mi me gusta, cuando e tratado de hacer amistad con gente con mis mismos gustos aunque si encajo con ellos no me agrada su actitud, siempre resultan ser prepotentes y humillan a las demas personas de forma cruel sin fijarse en como son ellos.
Creo que siempre elijo buenas amistades, aunque no les gusta lo mismo que a mi, resultan ser muy buenos amigos que siempre me apoyan en las buenas y en las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario