martes, 22 de marzo de 2011

Sobre Mi...

Soy una persona un tanto geek, rockero, valemadrista, hiperactivo, ególatra, fastidioso, y relajado.
Aprecio cada dia, un buen consejo que me dieron hace mucho fue "vive el momento como si fuera la primera vez que lo vives" no recuerdo quien me lo dijo pero eso me ayuda a no ver todo como una rutina. Tambien otro consejo es "para que preocuparse por lo inevitable" para mi fue un consejo que cambio mi vida.
Casi no veo televisión, solo veo "Futurama", "The Big Bang Theory" en ingles porque el doblaje al latino es muy malo, y "South Park".
Me gusta leer aunque soy un nuevo lector, apenas llevo leídos 9 libros y ahorita voy a la mitad del décimo.
Me gustan los videojuegos, computadoras, y todo tipo de gadgets.
Escucho de todo tipo de música, pero mi preferencia es el rock y sus subgéneros, no me gusta el rock pesado.
Amo ver películas siempre y cuando tengan una historia envolvente.
Destesto a las personas que hacen sufrir a los animales.
Creo que eso es todo lo que me describe, si algo me faltó lo actualizare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario